Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, valoró el trabajo realizado por Rubén Palomeque en los 4 años que cumplió tareas como funcionario municipal y que hoy debe abandonar la función pública por razones de fuerza mayor. En ese sentido, destacó que “dejamos ir a un hombre que fue el principal coordinador de las tareas realizadas, en el marco del peor temporal vivido en la ciudad; en la organización internacional de la búsqueda del ARA SAN JUAN y en el firme compromiso diario de sostener una Secretaría al Servicio de la Comunidad”.

El Coronel y licenciado, Rubén Daniel Palomeque, comenzó su camino en la secretaria de Servicios a la Comunidad en el año 2014 con la gestión de Néstor Di Pierro y sostuvo su impronta con el actual mandato del intendente, Carlos Linares.
Por razones familiares y de fuerza mayor, Palomeque presentó su renuncia a partir del 1 de junio del corriente año, para sostener a su familia en un proceso que requerirá todo su tiempo y dedicación, tal como lo manifestó en estos últimos años en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tras su decisión indeclinable, el intendente municipal, destacó la tarea de Palomeque: “le decimos hasta luego, y no adiós, a un hombre que demostró su compromiso con la gestión municipal y con toda la comunidad comodorense. Un funcionario siempre dispuesto a sostener la tarea que le correspondía y más, trabajando en equipo con todo el gabinete a mi cargo”, expresó.

Linares finalizó sus declaraciones, asegurando que “lo vamos a recordar siempre y a esperar que toda la situación que atraviesa pueda resolverse a la brevedad”.

Publicar un comentario

 
Top