Cholila Online

 

Así lo expresó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al referirse a las integrantes del Voluntariado del Hospital Regional, a quienes homenajeó, en su 30° aniversario de labor en nuestra ciudad. En ese marco, entregó una importante donación a través de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, manifestando que “siempre vamos a estar al lado de las damas de rosa”.

En la oportunidad estuvieron presentes, además del jefe de la ciudad, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, German Issa Pfister; el Asesor Letrado, Miguel Criado Arrieta; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

En ese marco, Linares indicó que “para nosotros esto es una caricia al corazón, recibir a las voluntarias que las conocemos de toda la vida, en mi caso particular, habiendo tenido una madre voluntaria también. Nos acordamos también de una voluntaria enorme que tuvo Comodoro, como fue Ani Grané, que nunca la vamos a olvidar”.

“Estas mujeres le sacan el tiempo a su casa y ven qué se puede hacer, no desde la crítica, sino desde la colaboración y nos enseñan que se puede sumar, que se puede acompañar al prójimo y en ese momento duro que está viviendo la salud pública provincial. Me parece que esto es una caricia al alma”, dijo Linares y destacó que “la labor que ellas cumplen, es mejor que una medicina, es estar para los demás”.

Publicar un comentario

 
Top