Cholila Online

 

El intendente de Comodoro, Carlos Linares se refirió a la situación que está atravesando el estado provincial a la hora de pagar los sueldos a los empleados estatales, la paralización de obras fundamentales para las ciudades y la crisis sanitaria. En ese sentido, dijo que “lo más grave de esta situación es el no funcionamiento del estado provincial porque está paralizado completamente”.

Linares reconoció que “no estamos hablando únicamente de la terrible situación del pago escalonado de los empleados estatales, porque lamentablemente todos los empleados están teniendo conflictos. Acá hay otro problema mayor y tiene que ver con lo estructural”.

“Hoy tenemos crisis hospitalaria, educativa, en la seguridad o sea que el problema es mucho más grave que el salarial. Si bien es un tema importantísimo porque la gente vive y se mueve por esa plata, y su reclamo es justo; acá estamos hablando del no funcionamiento del estado provincial; porque hoy está parado”, remarcó.

En esa línea, el jefe de la ciudad, dijo que “verdaderamente tenemos que aunar esfuerzos y buscar una salida porque si no, estamos complicados. Ayer nos juntamos nuevamente con los sindicatos del estado y tuvimos una reunión muy interesante buscando alternativas y vamos a continuar reuniéndonos con los diferentes intendente de la provincia”.

“El viernes vamos a tener una movilización de los compañeros de Uocra, alrededor de 1400 trabajadores que están parados, al igual que todas las obras de la provincia y esto también nos preocupa”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top