Cholila Online

 


Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, después de concretarse la entrega de un aporte económico por 50 mil pesos al Club Manantiales Behr de Ciudadela. En la ocasión, el jefe de la ciudad aseguró que “se trabajará de la misma manera con cada club social y deportivo que desarrolle tareas de contención a niños y jóvenes”.

El acto de entrega de la ayuda económica se desarrolló en la sede del club, a través de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. Se contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili; y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; además vecinalistas y los niños y jóvenes que forman parte de la mencionada institución deportiva.

El aporte fue de 50 mil pesos y desde la entidad se informó que será volcado a tareas de refacción del Salón de Usos Múltiples (SUM), completando otras tareas con intervención de maquinaria que por estos días realiza el Municipio en el lugar.

En ese contexto, Linares subrayó que “este trabajo conjunto con el club se intensificó hace dos semanas atrás, cuando visitamos las instalaciones y nos interiorizamos acerca de las necesidades y las ganas de crecer que tiene esta institución deportiva”.

“Ya tenemos máquinas trabajando en el reacondicionamiento del predio y estamos próximos a colocar el cerco perimetral, lo que permitirá a los niños y jóvenes jugar de locales en su cancha. Hoy realizamos este aporte para ayudar a engrandecer este lugar, que funciona para la contención, a través del deporte, de los más pequeños de nuestra comunidad”, explicó el intendente, al ser consultado acerca del acompañamiento que se está realizando al club.

En ese marco, aseguró que “este tipo de ayuda se replicará en todos los clubes que trabajen en la contención social, porque como Estado tenemos el compromiso d engrandecer a estas instituciones”.

Publicar un comentario

 
Top