Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se reunió este sábado por la tarde con el presidente del partido político Proyección Vecinal Chubutense, Héctor Daniel Silva y el vicepresidente José De la Fuente, con quienes analizó la situación económica y social de la provincia para proyectar acciones conjuntas que permitan afrontar la realidad. “Hoy se está atravesando una crisis histórica en Chubut y cualquier aporte para salir adelante es bien recibido”, expresó.

En esa línea, el intendente manifestó que “los dirigentes del Provech que se encuentran recorriendo distintos puntos de la provincia, estuvieron visitando la ciudad y me pidieron una reunión porque están muy preocupados por lo que estamos pasando desde distintos ámbitos. Ellos tienen la intención de sumarse al proyecto político y todo aporte es bien recibido”.

“En estos difíciles momentos de Chubut, no hay que fijar liderazgos o candidatos. Es fundamental que se sumen voluntades y opiniones para encontrarle una salida a la crisis financiera, teniendo en cuenta que el contexto nacional no ayuda y que no queremos vivir en un país con recesión, inflación, exclusión y desempleo”, afirmó.

Publicar un comentario

 
Top