Cholila Online

 

Así quedó consignado en una presentación que hizo José Nelson López, encargado de la Central Eléctrica de esa localidad, ante la jueza de Paz, Inés Barriocanal.

Ante la demora en la provisión de aceite lubricante para los generadores eléctricos, “el motor Nº 1 está fuera de servicio desde hace diez días por haberse pasado de horas de trabajo sin services (cambio de aceite y filtro)”, dejó constancia López.

“El motor Nº 2 (que está operando en este momento) también se encuentra pasado de horas de trabajo, por lo que para el lunes 9 de abril quedará fuera de servicio, y si la repartición correspondiente no provee de aceite lubricante, me encuentro en la obligación de cortar el servicio eléctrico en forma total para evitar un mal mayor. Por lo cual la localidad quedará sin el servicio de electricidad, agua y cloacas”, dejó expresamente sentado el responsable de la Central Eléctrica de Lagunita Salada.

Y agregó: “Me veo es esa obligación ante los reiterados pedidos de provisión de aceite y la no respuesta de las autoridades correspondientes, ya que esto es un insumo indispensable para el funcionamiento de esta central”.

El acta certificada por la jueza Barriocanal fue elevada ayer al director general de Servicios Públicos, el ingeniero Jorge Feller, además de al jefe de Mantenimiento de Energía, Raúl Morón; y al secretario general de Luz y Fuerza Seccional Rawson, José Luis Paz.

Publicar un comentario

 
Top