Cholila Online

 


La atleta capitalina Agustina Canteros obtuvo el primer puesto de la categoría sub 15 en el Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico de Pesas, competencia que tuvo lugar el pasado sábado 7 en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Además la joven alcanzó su mejor marca con 33 kilos en arranque y 38 kilos en envión.

Al respecto su profesor Nicolás Balcazar expresó: “Agustina se lució en lo que fue su comienzo de temporada 2018 en Tierra del Fuego. Participó en la categoría sub 15 hasta 48 kilos, donde obtuvo el primer puesto y mejor marca personal con 33 kilos de arranque y 38 de envión”.

Y destacó que “para nosotros es el primer objetivo del año cumplido, estamos muy contentos porque además de mejorar la marca se obtuvo el primer puesto. Estos resultados muestran a las claras que vale la pena cada esfuerzo que realizamos día a día para alcanzar los objetivos”.

Además explicó que “la joven inició sus entrenamientos el 8 de enero, preparando la temporada de este año que se viene con un calendario cargado de torneos”.

“Tenemos que agradecer a las personas que colaboraron para poder realizar el viaje, no solo a la Municipalidad de Rawson sino también a toda la comunidad que siempre nos acompaña”, concluyó el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo. 

Publicar un comentario

 
Top