Cholila Online

 

Diputados Frente Para la Victoria

Diputados del PJ-FpV pidieron que se suspenda el pago de deudas a los constructoras involucradas en la lista de Diego Correa y abrió el debate sobre si también le tendrían que suspender los sueldos a los diputados mencionados en la libreta del ex secretario privado de Mario Das Neves.

Los diputados del bloque PJ-FpV, Blas Meza Evans, Alejandra Marcilla y Gabriela Dufour presentaron un proyecto de ley para que se suspenda todo pago o reconocimiento de deuda bajo cualquier modalidad, por parte de la Provincia del Chubut, a las empresas constructoras que son objeto de investigación judicial en la causa "El Embrujo".
Viviana Navarro

Viviana Navarro no firmó el proyecto, es que todavía falta que se revelen más nombres de la libreta de Correa, además la "negra" salió a bancar todo lo realizado por Huichaqueo en la emergencia climática, durante todo el 2017 su actitud con el ChuSoTo fue muy amistosa, hasta se cruzaba mail con Gonzalo Carpintero.
Rápidamente en la Legislatura le corrió un frío por la espalda a varios que están en la famosa libreta de Diego Correa, un radical rápido de reflejos por lo bajo pidió que se le suspenda el pago de los sueldos a los integrantes del FPV involucrados como el Diputado Alfredo "Peludo" Di Filippo, Néstor Hourcade Secretario del Bloque FPV a quién el "ChuSoTo" le habría financiado su precandidatura en las PASO de las legislativas de 2017, a Silvina Cabrera Directora de Prensa de la Legislatura la cual también figuraría en el listado de Correa, y a Maxí López ex Ministro de Infraestructura de la gestión de Martin Buzzi ahora asesor "ñoqui" en la Cámara de Diputados. El radical miró de revés al diputado Iván Pagliaroni preguntándose ¿no será este el Iván que está en el listado?.
Otros se preguntaron ¿entonces como puede estar cobrando sueldo Gabriela Dufour que está procesada amparada en los fueros políticos?
Gabriela Dufour

Los "chimentos" de los pasillos legislativos hablan que la estrategia de los Diputados del FPV no sería otra que "apretar" a los empresarios de la construcción para que financien su campaña en 2019, en el ambiente de la política se sabe que varios están desesperados por encontrar la caja para las futuras elecciones por eso está es una de las sospechas sobre los Diputados Javier Touriñan, Sergio Bruscoli, Jerónimo Garcia, Gabriela Dufour, Blas Meza Evans, y Alfredo Di Filippo los cuales permanentemente pretenden presionar a la industria pesquera para otorgar más permisos de pesca. ¿para que dejen de retorno las coimas mencionadas en varios audios que fueron virales en las redes sociales?. 600 mil dólares por permiso de pesca. El Peludo pretendería negociar cuatro. Si tomamos ese valor de coimas de referencia serían 2.4 millones de dólares cerca de 50 millones de pesos, buen dinero para asegurarse una nueva banca de diputados, seguir en la política, pagar impunidad por un buen tiempo o cobrarse una jubilación de privilegio nunca vista.
Peludo Di Filippo

En cuanto a las obras sospechadas a Maxi López que iniciaron la investigación, una de ellas es la ampliación de la subestación transformadora Nº 2 de Trelew que se llevó a cabo a través de contratación directa y que contó con un presupuesto de $ 84.227.845. Las obras restantes están situadas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y sus montos son millonarios.
Maxi López

¿Serán capaces en la Legislatura de suspender el pago de sueldos de todos lo diputados involucrados en la lista de Diego Correa? Son varios, entre los que se destacan Jerónimo García quién habría "mexicaneado" a varios de sus colegas dejándose supuestos pagos que no le correspondían. Algunas diputadas de la gestión anterior todavía se acuerdan de los rumores de los millones de Cristóbal López por los casinos que jamás se habrían repartido, una "cigueña ventajera" dejó a las "viejitas" sin la bolsa.




Publicar un comentario

 
Top