Cholila Online

 

Esta noche comienza el reality dedicado a la actividad culinaria en la pantalla de Telefe con la participación de un comodorense.

Se trata de Gastón Salas un joven y talentoso pastelero de la ciudad petrolera que representará a la región patagónica.

Salas, de 20 años fue elegido entre otros pasteleros del país y debutará en la propuesta que se emite a partir de esta noche.

En Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, un grupo de 12 reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.

Cada semana, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes… Pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

Gastón eligió la cocina desde muy chico “Empecé a los 5 años. Primero comencé con la comida salada, pero después me fui a lo dulce. Si te digo ahora, no sabía lo que hacía, pero me cuentan que sacaba las ollas y con los repasadores hacía como que cubría las tortas; entonces es algo que venía desde muy chico”, contó.

En cuanto terminó sus estudios secundarios en el Instituto Martín Rivadavia, abrió su emprendimiento:  “Flor de torta”.

“El sueño está ahí. Yo creo que uno nace para diferentes cosas; algunos para cantar y otros para hacer tortas” destacó.

“Estoy muy feliz de representar a Comodoro y a la Patagonia, yo nunca participé de un concurso de esta magnitud, la verdad creo todavía no caigo. Hasta que no me vea en la tele no voy a terminar de caer”, manifestó

Asimismo aclara que por una u otra razón nunca pudro concretar sus estudios de pastelería. “No tuve la oportunidad una cosa llevo a la otra y no estudié, creo que el destino no me dejó ya que para participar de este programa no se puede ser profesional”, dijo Gastón.

Si bien desde en un inicio comenzó a incursionar en la cocina en general admite que siempre le gustó más la pastelería “me enamoré, siempre fui autodidacta, cada desafío que me propuse siempre lo logré, pensaba lo peor que me puede pasar es que no salga y siempre me salió”, afirmó el joven, al que le sobra perseverancia y vocación.




Fuente: El Observador del Sur

Publicar un comentario

 
Top