Cholila Online

 

La Sociedad Rural Valle del Chubut se vestirá de fiesta este sábado para celebrar el 2º aniversario de la feria “Paseo Trelew Primero”. La actividad se desarrollará de 8 a 17 y es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew. 

En el lugar dispondrán de un rincón con animales de granja, un espacio con inflables y juegos, y un chef que hará demostraciones de recetas saludables.


Crecimiento

El tradicional evento, que se desarrolla todos los sábados en el predio ubicado en Rawson y Edison, es visitado en cada edición por más de 4000 personas. Allí exponen productores, artesanos y emprendedores tanto de Trelew como de 28 de Julio, Puerto Madryn, Dolavon, Gaiman y Rawson. “Ha tenido un crecimiento importante en estos dos años, siempre trabajando en modificaciones e incorporaciones de más puestos, y tratando de innovar. Y se ha convertido en un evento tradicional que el vecino elige todos los sábados” manifestó el Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo. Además cursó la invitación a los vecinos para que se acerquen este sábado.


Programa artístico

-10.30 Denis Beneditti 

-13.30 Antonella Mansilla

-14 Sandra Bafoni

-15 Lorena “La loba” Santana

-16 Alma Patagon 

-16.30 Tiempo joven

Publicar un comentario

 
Top