Cholila Online

 

Guillermo Brown interntará hoy sumar los primeros tres puntos en el año 2018 cuando reciba a Estudiantes de San Luis por la fecha 21 de la B Nacional, en juego que será arbitrado por Jonathan Correa desde las 15.30 hs.

La “Banda” que viene de jugar un buen partido ante Riestra, intentará hoy afianzar esa producción de hace unos días ante Estudiantes de San Luis, que llega necesitado de puntos para escapar del descenso y una nueva derrota prácticamente lo condenaría a jugar en la categoría inferior.

Por el lado de los portuarios, el DT trabajó en la semana pensando en este choque apuntalando lo bueno que el equipo hizo el pasado fin de semana, donde mereció algo más que un punto y hoy tendrá que ir por los tres puntos, para mantener alguna expectativa de entrar al reducido aunque parece lejano poder acortar los 9 puntos que lo separan de la clasificación a ese mini certamen que se disputará para buscar el segundo ascenso.

El equipo no sufriría más que una variante, aunque el mismo no fue oficializado. Dutari recibió una fecha de suspensión y su lugar lo ocuparía Ayr, mientras que los demás serían los mismos que comenzaron el choque ante Riestra y que finalizó epatado en 2.         

La visita

Estudiantes recibió un durísimo golpe ante Flandria pero debe dar vuelta rápido la página si quiere seguir en la Primera B Nacional. Aún está a tiempo pero no será nada fácil.

El elenco dirigido por Gerardo Gómez tiene cinco partidos por delante: Guillermo Brown de Puerto Madryn (V), Brown de Adrogué (L), Ferro (V), Independiente Rivadavia (L) y Aldosivi de Mar del Plata (V).

Y en esto del promedio, los números son letales. De arranque, el “Verde” sabe que si saca menos de 10 u 11 puntos será muy difícil que permanezca en la categoría; aunque con la irregularidad del torneo, quizá tenga alguna chance.

Para este compromiso, Gómez podría disponer de los servicios de Gastón Ada. El delantero ya se ha recuperado de su dolencia y sería una opción de ataque junto con Felice o Rodríguez ya que Conti sufrió una contractura en el aductor y está en duda. Igual situación corre Freire. El volante sufre de una tendinitis en el talón de Aquiles.

Publicar un comentario

 
Top