Cholila Online

 

La concejal del PJ-FpV María Antonia Gómez realizó un balance de sus primeros días de trabajo en el Concejo Deliberante de Rawson y de las gestiones que está realizando de cara a la elaboración de proyectos para la comunidad.

Gómez asumió una banca el pasado 21 de marzo en reemplazo de Araceli Di Filippo, quien tomó licencia por 60 días por razones de salud.

“No es fácil ocupar un lugar tan importante como lo es el de la concejal Araceli di Filipo, estoy haciendo mi mayor esfuerzo, desde que asumí estoy recorriendo los lugares municipales que funcionan en la periferia para ponerme a las ordenes de todos los secretarios y ver si los podemos ayudar con algún tipo de herramienta o gestión desde el Concejo Deliberante”, sostuvo.

“El contacto con los vecinos y la comunidad yo lo tengo por mi recorrido laboral de todos estos años, lo que me faltaba era el contacto directo con las secretarias y direcciones de la municipalidad de Rawson, de esa manera se puede realizar un trabajo mancomunado y efectivo”, indicó.

La concejal manifestó que “en estos días estuve con la directora de Deporte y con la secretaria de Familia para dialogar y ver cómo están trabajando; y por supuesto ponerme a disposición de todos. Yo me siento como una compañera más de trabajo de todos ellos, estoy muy acostumbrada a trabajar en equipo”.

Gómez desatacó la importancia de trabajar mancomunadamente tanto con los concejales como con el Ejecutivo capitalino.

“Tengo la mejor predisposición, los concejales jóvenes que tenemos me están asesorando en todo los que es el funcionamiento legislativo, yo, por mi parte, aportaré mi experiencia. Encontré un gran equipo de trabajo, estoy abierta a trabajar en conjunto con todos los concejales, no solo con los de mi mismo espacio político. El trabajo conjunto siempre es más efectivo”, sintetizó.

En ese marco, la edil indicó que está consciente de que su trabajo finalizará en 60 días, cuando Di Filippo retome su banca. No obstante se mostró dispuesta a hacer lo mejor posible.

“Estoy muy consciente de que mi trabajo será por un corto lapso, pero le estoy poniendo mucho empeño y estoy trabajando en dejar proyectos que le servirán mucho a la comunidad, que tienen que ver con la seguridad pública y la seguridad vial”.

Publicar un comentario

 
Top