Cholila Online

 

Este domingo, desde las 15, se realizará una Corrida de 5K y 10K organizada por la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la Pista “Don José Romano”. También habrá una prueba para niños, que se iniciará a partir de las 11.

Este evento atlético es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, que es liderada por Jorge Ruíz y Florencia Thomas, junto a los padres de los alumnos, con el objeto de recaudar fondos para la entidad, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Florencia Thomas, una de las organizadoras, explicó que “la competencia de los menores está destinada a nenes de 4 a 16 años y competirán desde 100 metros a 1200 metros, mientras que la competencia de adultos está destinada a atletas de todas las edades, divididos en cuatro categorías, tanto en Damas como en Caballeros”.

A la hora de explicar el trazado por el que se desarrollará la competencia, Thomas detalló: “El recorrido se iniciará en la Pista Municipal, con una vuelta en el interior, para posteriormente tomar la calle Mitre, Centenario, Yrigoyen, López y Planes, Pellegrini, Michael Jones, Mitre, para concluir nuevamente en la Pista de Atletismo. En la prueba de 5K se hará una vuelta y en la de 10K serán dos vueltas”.

Se entregarán medallas a todos los participantes y entre los adultos recibirán premios los primeros tres en la General de los 5K y premios por categorías y medallas para todos en la prueba de 10K.

El costo de las inscripciones se ha fijado en 100 pesos para los 5K y 150 pesos para los 10K.

Publicar un comentario

 
Top