Cholila Online

 

Personal del escuadrón 36 de Esquel, de Gendarmería Nacional, realizó el procedimiento en el marco de la tarea de rutina sobre la Ruta Nacional Numero 40, en el kilómetro 1850.

Allí, los efectivos procedieron en primer lugar, al control de un camión que carecía de remito y que transportaba productos alimenticios y de limpieza, tras lo cual se labraron actas de infracción.

En esas circunstancias, arribaron al puesto de inspección, un Renault Clío y una Toyota Hilux.

Al momento del control por parte de uno de los gendarmes, se observó que los ocupantes de los rodados tenían machas de sangre en sus ropas, lo que llamó la atención del personal.

Es por eso que se procedió a la inspección de los vehículos, hallándose en el baúl del automóvil un arma de fuego tipo carabina sin documentación y un animal silvestre, tratándose de un quirquincho.

En tanto, en la caja de la camioneta, los efectivos de Gendarmería encontraron un animal vacuno faenado.

Los cuatro hombres involucrados en el hecho fueron trasladados a la ciudad de Esquel donde la fiscalía dispuso que se labren las actuaciones correspondientes por el delito de tenencia de arma de fuego y abigeato, tras lo cual podría quedar en libertad.

Publicar un comentario

 
Top