Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó junto a directivos, docentes y estudiantes de un nuevo aniversario de la Escuela Provincial N° 126, Punta Médanos. En la ocasión, hizo entrega de una notebook, a pedido de la institución educativa y puso en valor “la trayectoria de las instituciones locales que se sostienen en el tiempo y que velan por la educación de todos los estudiantes que congrega. Hoy, tengo el honor de compartir con ustedes este nuevo año de vida, donde se puede ver la emoción sentida por todos los que la componen”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la propia escuela provincial de la zona norte de la ciudad y contó con la presencia del propio viceintendente, Juan Pablo Luque; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; los señores concejales del bloque PJ, Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi; la directora de la institución homenajeada, Miriam Giménez Corbera; docentes y estudiantes.

Al respecto, el viceintendente hizo entrega de una notebook a pedido de los propios directivos de la escuela y reconoció la emotividad de las palabras expresadas por los oradores. “Sin duda, al escuchar a la señora directora y a las docentes, se siente el cariño y vocación con el que realizan la tarea educativa; sobre todo porque muchas de ellas, fueron alumnas y ahora son maestras”.

“Quiero expresarles el saludo y acompañamiento del señor intendente que no pudo participar en el día de hoy, pero que sin duda, reconoce que la escuela es el espacio de aprendizaje más importante que tenemos, después de la familia. A todos ustedes, feliz aniversario”, expresó.

Publicar un comentario

 
Top