Cholila Online

 

Alfredo Di Filippo, diputado por el Bloque Convergencia, no solo fue quien autorizó la cesión de la tierra de Playa Unión a Diego Correa, sino que ademas aparece bajo el rotulo “Peludo” en sus anotaciones, con interesantes sumas de dinero. ¿Será el "Peludo" que todos conocemos?
Alfredo Di Filippo atrapado en la red de estafas nunca vista de Diego Correa

Es decir, sabiendo que Correa estaba siendo investigado por un ilícito, no solo no se presentó en la Justicia para colaborar con su obligación cívica, sino que se llamó al silencio transformándose en cómplice.

Cuando se analizan fechas e importes, coincide con el cambio de actitud mediática de Di Filippo, el pedido del "peludo" y otros Diputados del FPV a Cholila Online para que baje los decibeles contra Mario Das Neves, renuncia posterior al FPV y un interés desmedido en la Ley de Pesca en conjunto con los "Jóvenes Brillantes" y sociedades secretas desde la legislatura en la que se agrega a Jerónimo García, Gabriela Dufour entre otros.

Esta pelea en el sector pesquero por diferencias de intereses, termino en una batalla Campal mediática por el sencillo motivo de que el Sector NO quería que se vendan permisos de pesca a las plantas dado que detrás de esto están la coimas de las que mucho se ha hablado. Próximamente te contaremos cual fue el acuerdo millonario entre Das Neves y el "Peludo", aparte de los 50.000 mil que le daba Gonzalo Carpintero también hay cuatro permisos de pesca más.
¿Qué opinas PELUDO de aparecer en este listado? ¿Algo para explicar?

Anda buscando argumentos, porque la justicia te los va a pedir, por lo menos ármate un guión al estilo neflix, house of cards para poder explicar varias cositas, y como posiblemente "mexicaneaste" a Cholila Online pidiendo dinero a nombre de este portal, dinero que jamás recibimos porque siempre rechazamos cualquier pago de la corrupción por eso decidimos no recibir más pauta del FPV porque sabemos cual es su origen.
¿Porqué será que nadie se sorprende de que siempre el "Peludo" este en el OJO de la tormenta?

La sociedad ha tomado como normal que el Peludo es un ser nefasto, miserable, extorsionador, hay una condena social muy fuerte contra él, por eso es que jamás se presenta a elecciones como cabeza de lista, siempre tiene que ser en listas sabanas o buscando que alguien lo nombre en algún cargo ejecutivo porque sabe que Rawson jamás lo quiso y en Chubut mucho menos.

La que está muy preocupada por estos días el Silvina Cabrera, la que ya tiene su propio guión diciendo que el "Cabrera" que aparece en la libreta no es ella sino que es otro Cabrera que trabaja en un organismo provincial. Expliquen como la expliquen la gente no es tonta ni la deberían tomar por tonta. Llamativamente el cambio de Silvina también coincide con las fecha del cambio de actitud mediática de su patrón Alfredo Di Filippo. Próximamente la nota: La "mexicaneada" del bloque del FPV a Cholila Online


Publicar un comentario

 
Top