Cholila Online

 

La II edición del proyecto ambiental “Paseo Trelew 3R”, que en el marco del Día Mundial de la Tierra (22 de Abril) lleva adelante la Municipalidad de Trelew, sumó nuevos expositores. Por segundo sábado consecutivo varias Organizaciones No Gubernamentales, y en este caso con el aporte de nuevas entidades vinculadas al cuidado ambiental, estuvieron presentes en el paseo que se montó frente al Museo Municipal de Artes Visuales. 

El “Paseo Trelew 3R” (Reducción, reúso y reciclaje de residuos) volverá el próximo sábado a instalarse sobre la calle Mitre de 10 a 13 y quienes se acerquen podrán recorrer los stands e intercambiar libros, semillas, y plantines. Esta actividad culminará el sábado 28 con una bicicleteada.


Más expositores

La directora de Gestión Ambiental, Carolina Humprehys, comentó que “se sumaron desde la Fundación “Onda Verde”, también estuvieron los recuperadores urbanos con una propuesta de arte infantil que realizan en el barrio Moreira, además la Cooperativa “Nueva Esperanza” cuyos integrantes hacen almohadones con residuos textiles, y por supuesto la presencia de las otras ONG que ya se habían sumado”.

La funcionaria municipal manifestó que la concurrencia de los vecinos es buena “afortunadamente nos tocaron días lindos y la gente se ha acercado y ha sido parte de este espacio de intercambio y de difusión entre los actores dedicados al reúso, la reducción y al reciclado”.

Publicar un comentario

 
Top