Cholila Online

 


El Subsecretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puerto Madryn, Sergio Lorea, participó esta semana de "Innovar para Crecer", evento organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madyn y Región Patagonia – CIMA.

La actividad, que se desarrolló en la sede de Avda. Juan XXIII Norte 1970, tuvo como objetivo dar a conocer los diferentes servicios que se prestan en la Ciudad, dirigidos a empresas y emprendedores del sector industrial y de servicio. 

Cabe destacar que del encuentro participaron representantes de distintos organismos como la Casa de la Producción, el INTI y el INPI, constituyendo un equipo de trabajo de apoyo a la innovación y resaltando la importancia de una vinculación público-privada, para conseguir un fuerte avance tecnológico. 

De este modo y con una numerosa concurrencia, el Lic. Emiliano Menardo representando a la Casa de la Producción, el Ing. Sebastián García del INTI y la Bioq. Karina Fernández del INPI, se refirieron a los procesos de innovación, al acceso al financiamiento que otorga en este caso el Ministerio de Producción de la Nación y a las diferentes herramientas para proteger los procesos y productos de autoría regional.

Publicar un comentario

 
Top