Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la entrega de un aporte por 70 mil pesos a las autoridades del Club Atlético Talleres Juniors, en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, destacó la importancia de las instituciones deportivas que funcionan en la ciudad para fortalecer las políticas de protección de derechos a los niños, jóvenes y sus familias.

El acto de entrega se realizó este lunes en la sede social, ubicada en Km. 3; con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

Al respecto, Juan Pablo Luque manifestó que “la entrega de aportes económicos a las instituciones es una decisión política que se sostiene en el tiempo por impronta del intendente Carlos Linares. Como Estado nos comprometemos a ayudar al crecimiento de los clubes sociales y deportivos”.

En ese tenor, volvió a hacer hincapié en la importancia de la formación de niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, al señalar que “el deporte significa contención social y es una herramienta que tenemos para minimizar la exposición de los niños y jóvenes a sustancias nocivas para la salud”.

“Es fundamental acompañar esta tarea social que hacen los dirigentes deportivos en soledad. No queremos estar ajenos, por lo que vamos a dar continuidad a este tipo de acciones”, aseguró el viceintendente.

Por otra parte, explicó que “la entrega del subsidio se hace en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, con fondos que el empresariado local pone a disposición de la comunidad. Estos proyectos que educan mediante lo deportivo y cultural requieren de fondos y recursos; y todavía tenemos empresarios que comparten esta política de contención y realizan aportes para que estas cosas sigan sucediendo”, finalizó Luque.

Publicar un comentario

 
Top