Cholila Online

 


El Ministerio de la Familia, que conduce Martín Bortagaray, entregó este viernes equipamiento y diversos elementos de suma necesidad al Hogar de Ancianos “Pedro Déttori” de la ciudad de Trelew.

La entrega estuvo encabezada por el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real junto a Humberto Payllafil, director provincial de Políticas para Adultos Mayores y se dio en el marco de una visita que los funcionarios realizaron a la institución donde fueron recibidos por la directora del Hogar, Iris Béjar.

“Entregamos un esterilizador, 40 juegos de sábanas, material de higiene personal como son pañales y toallitas húmedas, entre otros elementos, además de colchones antiescaras” enumeró Real.

El funcionario del Ministerio de la Familia subrayó que se trata “de un aporte de elementos que son de suma necesidad para la institución” y remarcó que “siempre buscamos optimizar los recursos materiales ante la difícil situación que atraviesa nuestra Provincia”.

Para finalizar indicó que “con acciones como estas fortalecemos nuestras instituciones y mejoramos la atención de los adultos mayores”

Publicar un comentario

 
Top