Cholila Online

 

Es de no creer que todavía sigan estos mecanismos, pero por estas horas algunos diputados provinciales del FPV se han aliado a lo peor del ChuSoTo para atacar como hienas al periodista de Cholila Online Darío Fernández.

Tal es así que Néstor “Hacha” Hourcade secretario del bloque de diputados del FPV de la Legislatura, mano derecha de Javier Touriñan, hace circular por WhatsApp documentación del sistema Coirón del poder judicial con denuncias desestimadas y archivadas contra Fernández, aclaramos desestimadas o archivadas, ya que Fernández no le debe nada a nadie y menos a la Justicia. Como no tienen nada intentan destruir a una familia que siempre estuvo unida, y ninguno de estos cuatro personajes nefastos que le vamos a nombrar tiene familia por eso deben envidiar lo que ellos jamás tuvieron.

Claramente esto es espionaje ilegal que proviene de la política que no quiere seguir desfilando por tribunales e intenta confundir a la sociedad con información falsa o distorsionada que no tiene validez legal. Como no tienen nada utilizan decenas de trolls y cuentas falsas que emulan a portales de noticias ya que de frente y con la verdad no pueden venir, atacan con la mentira desde la clandestinidad y desde la ilegalidad, se están quedando ciegos.

Otro de los que hace circular desde el ocultismo calumnias e injurias contra Fernández es el Diputado Provincial de convergencia Alfredo “Peludo” Di Filippo, nervioso por los pedidos de coimas por los permisos de pesca, de lo cual lo acusan varios empresarios pesqueros. Gabriela Dufour por otro lado rettuitea de trolls ilegales todo lo que sea en contra de Cholila Online. Una práctica que diríamos es de “montoneros virtuales”.

Siempre Cholila Online se caracterizó por dar la cara y todas las batallas, en este caso consultamos a Darío Fernández quien nos expresó: “Tanto algunos Diputados Provinciales del FPV como lo peor del ChuSoTo se han aliado para atacarme, es la única forma que tienen para tratar de neutralizar todas las denuncias de corrupción en su contra, como también que salga a la luz muchas cosas ocultas que destruyeron a la política en Chubut que vamos escribiendo a medida que tenemos tiempo, y vamos a seguir sacando para que el Pueblo sepa quiénes son”.

“Sin dudas ya están identificados, son personas como Gabriela Dufour quien se amparó en fueros políticos para no rendir cuentas a la Justicia como cualquier ciudadano común, como lo he hecho yo comprobándose que jamás cometí un delito por eso todas las denuncias en mi contra han sido desestimadas o archivadas, no como en el caso de ellos que están vigentes”.

 “Gabriela Dufour está condenada por administración fraudulenta, tiene dos años y medio de prisión en suspenso y embargada en 84 millones de pesos que debería devolverle a los Chubutenses, en cuanto a Néstor Hacha Hourcade es un triste bandido, desde joven anduvo con Das Neves y es el responsable de haberlo llevado a Comodoro Rivadavia al igual que a Daniel Vitti de quien fue socio junto a Roddy Ingram, sino averiguen en la AFIP”.
“Hourcade por mucho tiempo fue pareja de Mario, recibió dinero sucio de la corrupción “Dasnevista” para llevar adelante su campaña a Diputado Nacional en las PASO 2017 por el FPV, Hourcade fue vinculado al narcotráfico, a la prostitución por la dirigencia política, y del Diputado Alejandro Albaini es asombroso que siga de Diputado habiendo sido denunciado por la violación a un nene de cinco años, si sos inocente afrontás el juicio con un abogado público no con un abogado de Bs. As. que te cobra 90 mil dólares para abrirte la puerta de su estudio"

"¿y quieren una bomba?, Albaini me contactó a través de terceros para negociar conmigo el tema de la violación del nene, para que no publiquemos nada ¿saben que le mandé a decir? Yo no "negocio" ni tranzo la violación de un nene, y yo soy una persona que respeta las fuentes y tiene código de caballero, jamás revelaré por quién me hizo contactar porque sino esto sería un escándalo nacional”.

“Estas personas y muchas más están muy nerviosas por las denuncias de Cholila Online que ya tienen como resultado varios detenidos y allanamientos, y van a seguir trayendo más detenidos y allanamientos, todo lo que dijimos desde el año 2013 a la fecha hoy la sociedad de Chubut lo puede comprobar como puede comprobar mi calidad de persona, ellos crearon un mostruo con el que se asustan ellos mismos, pero la sociedad sabe quién es Darío Fernández, saben que siempre voy al frente y doy la cara, no como ellos que se esconden porque no pueden salir a la calle, Hourcade está acusado de estafar a un empresario gastronómico muy conocido y querido en el Valle en más de 2 millones de pesos, en Playa Unión no puede ir ni a comer un pancho a la costanera porque es repudiado, de los boliches adonde sale de noche se tiene que ir porque la gente lo trata de “fiolo ya que nos le gustan los mafiosos que realizan trata de mujeres”.

“El mecanismo de espionaje ilegal, calumnias, injurias, daños y perjuicios contra mi persona es la misma estrategia que utilizó contra mi persona Mario Das Neves y miren como terminó, ¿piensan que con la misma estrategia van a poder tapar el sol con las manos, y quitarle credibilidad a alguien que hoy lee todo Chubut porque comprobaron que lo que escribimos siempre es verdad?. Tengo la tranquilidad en base a la experiencia acumulada en este tiempo que a la mayoría de la corrupción del “ChuSoTo” la termina la justicia y a seudo dirigentes del FPV los termina el 2019 porque la sociedad se arto que les roben, que les mientan, y que delincuentes como esta gente estén en la casa de las leyes como lo es la Legislatura ganando sumas de dinero sorprendentes mientras a ellos le pagan de manera escalonada, Chubut merece gente decente, honesta y culta para la Cámara de Diputados y no estos lumpenes”.

“Son tan burdos que piensan y toman a la gente por tonta, justo ahora que denuncio las coimas de los permisos de pesca que involucran al Diputado Alfredo Di Filippo, que denuncio los negocios de Dufour en la pesca, que denuncio que al “Hacha” Hourcade le financió la campaña el dasnevismo, que denuncio la causa de Albaini acusado de violar un nene de cinco años salen atacar como hienas, que sepan que ya están terminados, en 2019 la sociedad los manda a la casa o a la cárcel, mientras yo voy a seguir escribiendo contra la corrupción por el respaldo que me han dado todos los Chubutenses en estos cinco años, así que les aseguro que esta gente se va a tener que ir a la casa o la justicia los va a poner tras las rejas”.  Concluyó el Periodista de Investigación Darío Fernández.

Publicar un comentario

 
Top