Cholila Online

 


Este sábado a las 20 horas en el Auditorio Municipal, el Ente Mixto de Turismo de Esquel realiza la presentación de la producción audiovisual realizada por Lifestyle Media como campaña de difusión del destino para 2018-2019. La misma es resultado del proceso de un año de producción y análisis estratégico de comunicación donde participaron profesionales de la localidad en conjunto con prestadores turísticos y gastronómicos, actores, productores y artesanos locales, así como también vecinos, para obtener un producto integral que refleje la identidad de la región.

Al respecto el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel y presidente del Ente Mixto, Lic. Mariano Riquelme, dijo que se trata de “un material de promoción turística que hemos desarrollado entre todos el año pasado. Es complejo promocionar el turismo, entonces es necesario hacer un trabajo previo. Este es el trabajo de todo un año para recién utilizar el material este año”.

Lo más importante de esto “no es solamente el trabajo y la calidad de lo que se ha hecho, sino también el objetivo de mejorar la comunicación interna dentro de la ciudad en cuanto a lo que se hace y no se hace con respecto al turismo, y en este sentido empezar a compartir de otra forma y recibir alguna devolución también por parte de la comunidad”, expresó.

“Vamos a aprovechar este momento para compartir un trabajo que está muy bueno y también para compartir información con el fin de empezar a acercarnos de otra manera un poco más a la comunidad”, agregó.

En la oportunidad también “se va a explicar cómo se llegó a este material. La gente que trabajó en esto se basó en trabajos anteriores de diagnósticos del destino. Todo tiene un fundamento. Entonces, la idea también es explicar de dónde viene todo esto que queremos mostrar, cómo llegamos al resultado final y compartirlo con la comunidad”.


Convocatoria abierta

Subrayó Riquelme que la convocatoria es abierta a la comunidad, “invitamos a prestadores turísticos, a la gente que participó de los videos, a diferentes instituciones y vecinos en general”.

El cupo es limitado y por orden de llegada. En este sentido se solicita llegar con antelación para que la presentación comience puntualmente. La presentación tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, “están todos invitados, todas las opiniones son importantes”, concluyó el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top