Cholila Online

 

La situación fue advertida por un vecino y por un circunstancial transeúnte, quienes al ver el intempestivo ingreso de los atacantes al domicilio de Koser llamaron a la Policía y rápidamente se pudo actuar para detener a los mismos.

Según la información oficial brindada en las últimas horas, los detenidos son Marcelo Urquiza  (18), Eduardo Antonio Velázquez (19) y Facundo Rodríguez (19), todos con antecedentes, a quienes se les imputará el delito de “robo agravado por uso arma blanca”.

Se trata de los sujetos que ingresaron en el domicilio ubicado en A. P. Bell 1.486, propiedad de Guillermo Koser, donde sorprendieron al exconcejal y a su esposa.

En ese lugar, y mediante la utilización de un cuchillo y un cutter, los delincuentes amenazaron a los ocupantes, e incluso uno de ellos cortó en el brazo al propio de la casa, provocándole lesiones que fueron consideradas luego de carácter leve.

Tras el atraco, en el que amenazaron de manera violenta a la pareja, los sujetos se dieron a la fuga en dirección a uno de los edificios del complejo Inducom que se encuentra usurpado, llevándose consigo un teléfono celular y $100 en efectivo.

En el lugar la Policía logró detener a los tres atacantes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y serán puestos en las próximas horas a disposición de la justicia.

“Gracias a Dios estoy vivo”

“Esto pudo ser una tragedia, gracias a Dios estoy vivo”, dijo Guillermo Koser y destacó la intervención de los vecinos que pasaban por el lugar al momento del hecho, porque “salvaron mi vida  y la de mi señora. Además de rescatar que el municipio y la Secretaría de Seguridad y Justicia provincial se ocuparon y estuvieron presentes para buscar una solución definitiva al tema”, comentó ante sus  propios vecinos y autoridades Guillermo Koser, quien horas antes sufrió el atraco en su vivienda.

Publicar un comentario

 
Top