Cholila Online

 


La Presidente del Concejo Deliberante de Trelew Leila Lloyd Jones, presentó en la Sesión de este jueves, un proyecto que fue declarado de Interés Municipal, en alusión a celebrarse el 30 de mayo el “Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos”, fecha que se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

El mismo es organizado por la Dirección de Salud Municipal y en forma conjunta con el C.A.I.PAT.- Chubut (Centro de Ablación e Implante Patagónico). La jornada se realizará el día 30 de mayo del año en curso en el salón Histórico de la Municipalidad de Trelew a las 10 horas, donde se brindarán charlas informativas con el objetivo de seguir difundiendo y concientizando sobre la importancia de la “Donación de Órganos y Tejidos” a la comunidad. 

Se hará entrega de reconocimientos a personas trasplantadas, personas a la espera de trasplante, como así también se reconocerá a familiares de personas que físicamente ya no están, asimismo se hará un mural artístico con tapitas de botellas

Publicar un comentario

 
Top