Cholila Online

 

YPF vinculará el parque eólico Manantiales Behr al Sistema Eléctrico, en una tarea que iba a realizarse mañana pero se debió reprogramar para el jueves 12 por cuestiones climáticas.

En Comodoro Rivadavia habrá un corte en el suministro de agua y en Sarmiento afectará el servicio de energía energía eléctrica.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que el corte de agua fue reprogramado para el jueves desde las 8 y por un lapso de 30 horas. Alcanza a las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

“Motiva dicho corte, el pedido de la empresa YPF Energía para realizar tareas de vinculación del parque eólico de Manantiales Behr al Sistema Eléctrico, para lo cual se deberá realizar un corte de energía sobre la Línea de 132 KV que abastece al Sistema Acueductos, y que implica la interrupción total del sistema de bombeo”, dice el comunicado de la SCPL.

En tanto, COOPSAR en Sarmiento indicó que, por pedido de Transpa y Transacue, deberán ejecutarse cortes de energía desde el jueves.

El primer corte será el jueves de 8 a 18. “Recomendamos a la población tomar los recaudos que considere necesarios para minimizar pérdidas”, solicitan.

“Estos cortes obedecen a cambios en el sistema de transporte de energía solicitados por YPF y son ajenos a la responsabilidad de COOPSAR”, aclaran.

Publicar un comentario

 
Top