Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, convoca a todos los bailarines solistas, ballet y escuelas de danza de Rawson y comunidad en general a participar de una gala especial que se llevará a cabo el próximo lunes a las 22 en el Centro Cultural José Hernández, en conmemoración del “Día Internacional de la Danza”.

El evento será de entrada libre y gratuita, los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en Conesa N° 130, en el horario de 8.00 a 14.00 o comunicarse telefónicamente al 4485-877.

El Día Internacional de la Dance se celebra en conmemoración al natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, además de maestro y creador del ballet moderno.

El director municipal de Cultura, Dante Figueroa instó a toda la comunidad a sumarse a la propuesta donde “habrá diversos tipos de estilos y bailes arriba del escenario, vamos a tener danza jazz, danzas clásicas, danzas árabes, folclóricas, contemporáneas y urbanas, además de tango y otras sorpresas más”.

“Invitamos a todos a participar de este evento que seguramente tendrá una muy buena convocatoria y contará con una enorme puesta en escena de muchos artistas locales que expondrán su arte para que disfrute toda la familia”, concluyó el funcionario municipal.

Publicar un comentario

 
Top