Cholila Online

 

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Don Bosco, Ángel Mayorga, agradeció la presencia del jefe de la ciudad y su preocupación por las actividades que se desarrollan para los adultos mayores de la zona norte. En ese contexto, dijo que “el intendente siempre está con nosotros y contamos con su apoyo. Ahora vamos a trabajar en conjunto para llevar adelante la tarea social”.

En esa línea, Mayorga explicó que “hace dos años que asumimos en la comisión directiva y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro centro se habilite como es necesario. Lógicamente que el apoyo de afuera es importantísimo, más si del intendente, que es un orgullo tener su colaboración”.

“Tenemos abiertas las instalaciones para la comunidad con la atención médica y nos gustaría organizarnos mucho mejor, para que la gente se sienta cómoda. Tenemos las instalaciones ideales para que venga el jubilado y todas las personas que necesiten atenderse médicamente acá, así que trataremos de trabajar en conjunto y llevar nuestros objetivos adelante”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top