Cholila Online

 

En el marco de un allanamiento ordenado por la jueza federal Eva Parcio de Seleme, se logró rescatar a una menor que era obligada a ejercer la prostitución.

El caso surgió luego de una denuncia anónima que informaba sobre un lugar donde se ejercía la prostitución en el barrio Ceferino.

El operativo ocurrió en un domicilio de la calle Soldado Almonacid 1162, y se allanaron tanto la casa principal como los departamentos que hay en el mismo terreno.

Como resultado del procedimiento que se hizo con personal de la Brigada de Investigaciones, de la Comisaría de la Mujer, del GEOP y personal del SAVD (Servicio de Asistencia a la Víctima), se detuvo a una mujer mayor de edad, de nacionalidad brasilera, informó Diario Crónica.

Además, en el lugar la policía encontró a una menor de edad de 17 años, que era obligada a ejercer la prostitución, quien fue rescatada y en forma inmediata atendida por personal del SAVD, que la sacó de allí y la llevó a un lugar de resguardo, seguro. Esta menor no es hija de la mujer detenida y es de Comodoro Rivadavia.

Parcio informó que “acabo de indagar a una mujer y nos resta ahora hacer otras diligencias”.

Con respecto a la menor dijo que “no hay definiciones sobre el tema por ahora, estamos trabajando, pero sí secuestraron documentación y teléfonos”.

Consultada sobre si se trataría de un “vip”, dijo que “no diría que es un ‘vip’, allí hay una situación muy particular de la que no puedo por ahora dar precisiones, pero sí trabajamos en base a una denuncia anónima que allí habría una menor ejerciendo la prostitución y en eso estamos trabajando”.



Fuente: Adn Sur.

Publicar un comentario

 
Top