Cholila Online

 


El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la presentación de los talleres culturales que ofrece el Municipio en los distintos espacios culturales, sedes vecinales e instituciones barriales, para este 2018. “En Comodoro existe una revolución cultural y es un logro del equipo de Cultura con el acompañamiento de la comunidad, que se apropió de cada una de las actividades culturales que propusimos desde esta gestión”, subrayó.

El lanzamiento se concretó este jueves en el Centro Cultural, con la participación del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; talleristas y vecinalistas.

Al respecto, Luque afirmó que “desde el Municipio estamos convencidos de llevar adelante estas políticas públicas que llegan directamente a la gente. Desde nuestro lugar como gestión, nos esforzamos para contar con los recursos necesarios que permitan impulsarlas con más fuerza”.

De esta manera, el viceintendente sostuvo que “todas nuestras políticas, tanto culturales, deportivas, de salud y sociales, las concretamos hace más de 6 años en una continuidad de gestión. Y para esto, los talleristas y vecinalistas cumplen un rol fundamental porque junto al equipo de la Secretaría de Cultura, permiten multiplicar las propuestas”.

“En Comodoro existe una revolución cultural y es un logro del equipo de Cultura con el acompañamiento de la comunidad, que se apropió de cada una de las actividades culturales que propusimos desde esta gestión. Nos sentimos orgullosos por el trabajo que se viene realizando, con objetivos que se plantean y se concretan”, reafirmó.

Por último, Luque dijo que “estamos convencidos que este es el camino con una gran inversión, y para eso se genera mucho esfuerzo desde el Municipio. Gracias a una administración ordenada podemos seguir formando personas, en oficios, en su tiempo libre, o descubrir una vocación”.


Inscripciones

Los interesados en participar de los talleres culturales en el Centro Cultural, Museo Ferroportuario o en el Centro de Información Pública, pueden inscribirse del 9 al 13 de abril en el Centro Cultural, a la hora y en el día del taller que deseen participar.

Asimismo, quienes deseen participar en los talleres culturales barriales, pueden inscribirse desde la próxima semana en la vecinal más próxima a su domicilio. No obstante, desde el día 16 de abril podrán consultar telefónicamente al 406-3184, o al Facebook Talleres Barriales.

Publicar un comentario

 
Top