Cholila Online

 


El subsecretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle reconoció que todo el personal de la Dirección de Defensa Civil intervino ante denuncias recibidas en el 103 por inconvenientes en la vía pública por las fuertes ráfagas. Al respecto, dijo que “acudimos ante 3 voladuras de techo; 6 palmas de teléfono caídas y 7 arboles tirados sobre la calle de dimensiones importantes en la vía pública en distintos puntos de la ciudad”.

El temporal de viento que comenzó en horas de esta madrugada y menguará según se informó, por la noche, generó inconvenientes en la vía pública, por la voladura de techos, la caída de árboles y palmas.

El funcionario dijo que “desde horas tempranas estamos trabajando fuertemente con todo el personal de Defensa Civil. En estos momentos, acudimos al pasaje ubicado entre las calles Pellegrini y Gil Álvarez de la zona céntrica por la caída de un poste de la empresa Telefónica”.

“Vamos a continuar atendiendo todos los llamamos y a acudir inmediatamente para evitar mayores accidentes que perjudiquen la circulación peatonal y vehicular”, sostuvo.

Publicar un comentario

 
Top