Cholila Online

 

Desde la Dirección General de Mantenimiento de Comodoro Rivadavia, su titular Luis Correa informó los trabajos que se realizaron durante esta primera semana de abril, en distintos espacios públicos de la ciudad. En la ocasión, llamó a los vecinos a cuidar y mantener las tareas ejecutadas en cada sector.

El director Luis Correa señaló que las intervenciones se concretaron en la plaza ubicada en calle Rivadavia y Martín Fierro, frecuentada por los integrantes de la Batucada Comodorense; y por otra parte, en la plaza del barrio Cerro Solo. Además, anunció que se avanza en tareas similares en la plaza Hernán Soto del Máximo Abásolo.

Sobre los trabajos de reacondicionamiento, detalló que “en la plaza de Rivadavia y Martín Fierro logramos un mejoramiento integral; con la colocación de luminaria LED, la reparación y pintura de juegos, instalación de bancos y limpieza general del predio”.

Particularmente sobre este caso, explicó que “con la nueva luminaria, ahora los vecinos pueden disfrutar de este espacio de noche. Se encontraba muy oscuro, lo que representaba una gran inseguridad para los que hacían uso de la plaza”.

En tanto, sobre las tareas desarrolladas en la plaza de Cerro Solo, Correa especificó que “se procedió a la colocación de bancos y se pintaron los juegos. Se trata de la primera intervención que hacemos después del temporal; y por ello, estas acciones fueron complementadas con un saneamiento integral. Más adelante, también se colocará luminaria LED”, dijo.

Asimismo, el director anunció que “para la semana próxima, el personal y los recursos estarán abocados a la refacción de la plaza Hernán Soto, en el barrio Máximo Abásolo; en donde, en cooperación con la SCPL, se puso fin al problema de desborde de efluentes cloacales que había en el predio. Estamos saneando todo el perímetro y vamos a reparar y colocar juegos; además de luminaria y la construcción de un playón”, señaló.

Finalmente, Correa llamó a la comunidad a cuidar y mantener estas mejoras, al expresar que “tenemos un intendente que apuesta al fortalecimiento de estos espacios con trabajos permanentes de reacondicionamiento. Todos tenemos que acompañar esta iniciativa y cuidar como propios estos lugares públicos, que desde el Estado se proyectan y piensan para el disfrute familiar”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top