Cholila Online

 

Este miércoles, el intendente Carlos Linares, realizó un homenaje a las integrantes del Voluntariado, en el marco de conmemorarse el 30° Aniversario de la entidad. En ese sentido, las damas de rosa, pusieron en valor el respaldo que siempre reciben desde el Ejecutivo y brindaron un mensaje sobre la importancia de la ayuda al prójimo.

Al respecto, Noemí Martin, integrante del voluntariado, indicó que “el Municipio siempre estuvo acompañándolos, toda la sociedad de Comodoro y en especial la familia Linares, porque desde siempre estuvieron cerca nuestro, ya que la mamá del señor intendente fue también voluntaria hace muchos años y siempre contamos con su respaldo”.

En cuanto al funcionamiento actual de la agrupación, explicó que “en este momento somos un total de 29 integrantes, son los números que siempre hemos manejado en estos jóvenes 30 años. Nuestro objetivo es estar al lado del paciente internado, dándole la contención, no tanto al ayuda material sino la parte espiritual, estar ahí con cariño, el dar, el servir”.

“Muchas veces, lo que a nosotras nos parece que es ínfimo, no es tal porque nos vamos cargadas de energía del agradecimiento que recibimos, esto es una retroalimentación constante, es una labor muy gratificante y siempre es más lo que recibimos que lo que damos. Es amor porque lo que nace del corazón y se otorga sin miramientos políticos o religiosos, solo se describe como amor”, manifestó.

Publicar un comentario

 
Top