Cholila Online

 


Desde la Dirección General de Mantenimiento de Comodoro Rivadavia, su titular Luis Correa informó que la mayoría de los pluviales respondieron de forma positiva al impacto de las fuertes lluvias, registradas durante la jornada de ayer. Los inconvenientes detectados fueron subsanados rápidamente.

Al respecto, Correa explicó que durante la jornada se dispuso de dos cuadrillas para corroborar el funcionamiento de los pluviales en toda la extensión de la ciudad. “Por decisión del intendente Carlos Linares estuvimos en la calle constatando el estado regular de los pluviales de todos los barrios”, aseguró.

En esa línea, informó que “los pluviales y sumideros ubicados en los barrios 30 de Octubre, Juan XXIII y en cercanías de calle La Nación y el canal de la Avenida Roca respondieron bien, tal como esperábamos en función de las tareas de mantenimiento que realizamos permanentemente desde principios de año”.

En tanto, indicó que “los principales inconvenientes se detectaron en la avenida de Km. 5, en cercanías de la cancha de USMA, en donde sabíamos que ese sumidero podía colapsar porque sus dimensiones son chicas para la cantidad de agua que debe soportar. No obstante, se pudo intervenir a tiempo, siempre con personal de Defensa Civil”, detalló.

Asimismo, Correa comentó que “se procedió a una tarea similar en el puente de Km. 8 y en la zona de ingreso al barrio Restinga Alí”; y en ese tenor, lamentó que “en todos los casos, los sumideros y pluviales no funcionaron de forma regular por la presencia de residuos sólidos y escombros, por lo que llamamos a los vecinos a ser responsables a la hora de arrojar su basura”.

“En líneas generales, podemos sostener que el sistema de pluviales de la ciudad funcionó bien, con inconvenientes menores que pudieron ser resueltos a tiempo”, concluyó Correa.

Publicar un comentario

 
Top