Cholila Online

 

La directora de Centros Tecnológicos Comunitarios de Comodoro Rivadavia, María Cecilia Aracena, confirmó que a través del Núcleo de Acceso al Conocimiento reinaugurado en barrio San Martín, se brindarán capacitaciones y talleres a niños, adolescentes y adultos. Los mismos, acercarán herramientas para la inserción laboral y para la educación escolar.

De esta manera, Aracena afirmó que “se trabajará con contenido multimedia y se va a favorecer la creatividad en las personas. Esto se realizará a través del uso de internet, para encarar diversos proyectos de capacitación en línea, que nosotros vamos a dinamizar para que sean accesibles”.

“Conjuntamente con el Servicio de Empleo, vamos a generar capacitaciones de Ofimática aplicada a la administración, en relación a mejorar las herramientas para la inserción laboral. Asimismo, se brindarán talleres y capacitaciones para niños, adolescentes y adultos. Queremos que la gente pueda tener buenas herramientas para estudiar mejor, mejorar su situación laboral o salir a buscar empleo”, subrayó.

Asimismo, explicó que “la posibilidad de abrir otro NAC se dará en aquellos lugares en los que haya buen equipamiento. No obstante, realizamos trabajos similares, por ejemplo en la vecinal de barrio Abel Amaya, donde la próxima semana culminarán las inscripciones del Servicio de Empleo, para dar capacitaciones en ofimática en ese lugar”.

Publicar un comentario

 
Top