Cholila Online

 

La Dirección de Empleo ofrecerá este miércoles 4 de abril una nueva clase de orientación sobre el uso del Campus Virtual de la Municipalidad de Trelew, destinada a quienes estén realizando los cursos que se están dictando en la plataforma. 

Los interesados podrán acercarse a la sede de Empleo (San Martín 536) de 8 a 10 horas, según especificó Cristian Fernández, responsable del área de Capacitaciones.

Allí, de la mano de un grupo de capacitadores, recibirán orientación sobre el acceso y el manejo dentro del Campus Virtual. “A quienes se les dificulta un poco el uso del campus, tendrán a disposición las maquinas de la sala de capacitaciones, y los capacitadores para ayudarlos a manejar el foro” especificó Fernández al respecto.

Hasta el momento la implementación de esta herramienta digital ha permitido que más de 500 estudiantes de distintos puntos de Chubut estén realizando los siguientes cursos: Asistente Jurídico, Italiano, Marketing, Contable y Linux. Los mismos cuentan con una duración de tres a cinco meses. Y volverán a dictarse, junto a otros cursos, en la segunda etapa del año.

Publicar un comentario

 
Top