Cholila Online

 

Del 11 al 13 de mayo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión la cuarta edición del “Circuito de los Sabores”, organizado por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura. El evento contará con la participación del reconocido chef David Aruajo, productor del programa televisivo “Morfi”, con más de 10 cocineros distribuidos en distintos stands gastronómicos, paseo artesanal y un patio de food truck. Para el cierre, habrá un asado popular y una peña folclórica.

La directora de Turismo, Natalia Tejada, expresó que “hace tiempo venimos trabajando fuertemente y este es un evento que cada año va sumando más propuestas. En esta nueva edición sumamos el patio de food truck, acompañando con elaboración en vivo, y los stands gastronómicos y artesanales, además de contar con más de diez cocineros locales y regionales que también se van a sumar a las actividades”.

Asimismo, la funcionaria remarcó la importancia de contar con este tipo de propuestas tanto para los productores locales como para la comunidad en general: “La idea es que los productores locales tengan un espacio para ofrecer sus productos y que los vecinos puedan acompañar, acercarse y disfrutar. Además, vamos a sumar bandas en vivo para poder complementar la actividad y que sea un fin de semana para compartir entre todos”, agregó.

En tal sentido, Tejada confirmó que durante los tres días estará presente David Araujo, chef a cargo de la producción gastronómica del programa televisivo “Morfi”, que se emite por TELEFE.

“David nos va a acompañar durante el fin de semana, en una de las tres jornadas va a ofrecernos un plato con productos locales, estamos muy contentos por el acompañamiento de un chef reconocido a nivel nacional y en este sentido quiero destacar el esfuerzo que realizó el municipio, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, para traer a una persona reconocida”, remarcó Tejada.

En la misma línea, la funcionaria municipal informó que “el gran cierre del evento será con un asado popular y una peña folclórica, lo hacemos con el objetivo de promover un espacio para que se acerque a disfrutar toda la familia y disfrute de esta propuesta impulsada por la Municipalidad de Rawson”.

Publicar un comentario

 
Top