Cholila Online

 

Los trabajadores estatales de la provincia comenzaron ayer un paro de 48 de horas en rechazo al pago escalonado de haberes.

Desarrollaron movilizaciones y manifestaciones en Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Sarmiento; y hoy las medidas continuarán en Rawson, cuando se reúnan para marchar hacia la Casa de Gobierno.

El secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, comentó esta mañana que el operativo que se llevará a cabo este jueves por esta protesta será “igual que los anteriores”.

“Tenemos montado un operativo que es similar la que hicimos días atrás, es para que la gente que se manifieste lo haga de forma pacífica y que no ocurran accidentes”, explicó Massoni en Radio Del Mar.

Manifestó que intentarán que las rutas provinciales estén “despejadas” y que la prioridad en la seguridad será “la Casa de Gobierno”.

"Nuestro objetivo es cuidarnos entre todos para que haya respeto con los derechos constitucionales. Debemos contemplar el libre tránsito que debe tener estas manifestaciones para no molestar al resto”, concluyó el funcionario.



Fuente: El Patagonico.

Publicar un comentario

 
Top