Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, encabezará este lunes la reunión con la comisión organizadora del “Encuentro Nacional de Mujeres” que tendrá lugar en octubre y que prevé una enorme participación de distintas referente de todo el país.

La reunión será a las 17.00 en el foyer del Cine Teatro José Hernández y contará con la participación de mujeres que trabajan tanto en el municipio, en el concejo deliberante y de las presidentes de las asociaciones vecinales.

La subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, indicó que “nos encontraremos con la comisión organizadora del “Encuentra Nacional de Mujeres” número 33 que se va a realizar en Trelew y el grupo de mujeres de Rawson que forman parte de esa organización. La idea es que los reciba la intendenta Artero y todas las mujeres que trabajamos en el municipio para comprometernos en la parte logística”.

“También queremos realizar un intercambio entre todas para integrarnos y colaborar respecto al alojamiento, comprometer a las escuelas y los centros comunitarios de la ciudad para que de esta manera le brindemos respuesta a todas las mujeres que se vendrán a Trelew”, remarcó Cerrudo.

En ese marco, sostuvo que “estamos muy expectantes en poder colaborar con todas y diagramar la logística para organizar todo lo mejor posible, sabemos que la cantidad de personas que va a venir superan ampliamente la capacidad que tenemos así que queremos diagramar todo para cubrir las expectativas”.

Publicar un comentario

 
Top