Cholila Online

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a los ministros de Economía, Alejandro Garzonio, y de la Familia, Martín Bortagaray, con quienes evaluó la situación de funcionamiento de las diferentes carteras del gobierno provincial.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío.

Luego de ese encuentro el gobernador Arcioni viajó a Comodoro Rivadavia, donde brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Seguridad, Federico Massoni, y se detallaron los alcances del operativo antidrogas "Tío del Norte".

"A través de las medidas que he tomado se está restableciendo el equilibrio financiero y ordenando de a poco la cadenas de pago con proveedores. Se está cumpliendo con todo lo que hemos convenido con los distintos sectores, con recursos propios", detalló el mandatario provincial.

En el encuentro, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, se analizó la situación económica y financiera de la Provincia y Arcioni indicó que "se están haciendo pagos a proveedores, hemos llamado a licitación para medicamentos y atendiendo necesidades que son prioridad para nuestra gestión".

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme y con recursos propios. Por eso tenemos que ser respetuosos de quienes tienen que ir a trabajar, circular con normalidad, llevar a sus hijos a la escuela", afirmó el gobernador del Chubut.

Publicar un comentario

 
Top