Cholila Online

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes por la tarde en la Casa de Gobierno al campeón de boxeo, Omar Narváez, quien el próximo 21 de abril en Irlanda buscará alzarse con el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo y en caso de ganar se convertirá en el primer argentino en ser campeón en tres categorías diferentes, ya que anteriormente fue campeón Mosca y Supermosca.

“Tuvimos una charla muy interesante y amplia con el gobernador”, dijo el trelewense tras el encuentro con Arcioni al que asistió acompañado por su esposa y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. “Recibí todo el apoyo de él y de la Provincia para que pueda viajar de la mejor manera” remarcó Narváez, indicando que el jueves de esta semana viajará a Buenos Aires y horas después abordará otro vuelo “hasta Francia y de ahí hacemos trasbordo a Irlanda”.

“Voy por una hazaña deportiva histórica” expresó en torno a conseguir este tercer título, remarcando en ese sentido que “es algo que en Argentina nunca nadie lo logró”.

Omar Narváez tendrá su chance mundialista contra el sudafricano Zolani Tete el sábado 21 de abril Belfast, combate en el que estará en juego el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea estaba originalmente pautada para el 10 de febrero, pero se postergó por una lesión del sudafricano.

En caso de ganar, el Huracán Narváez, de 42 años, se convertirá en el primer argentino en ser campeón en tres categorías diferentes, ya que anteriormente fue campeón Mosca y Supermosca.

Publicar un comentario

 
Top