Cholila Online

 

Tras un acto de firmas de convenios con Vialidad Provincial, el gobernador pidió racionalidad a los distintos sectores en su reclamo.

“Hay que aportar y no obstaculizar. Se trata de ser buena gente” dijo el mandatario, al tiempo que aseguró “el mal no va a triunfar sobre mí”.

Arcioni sostuvo que existen “aprietes y palabras de mal educados que las voy a decir en privado. Hay mezquinos con sueldos de $150 mil que critican desde una banca” y luego, al ser consultado sobre el rol de diputados del bloque del ChuSoTo sostuvo que durante la sesión del martes en Legislatura "algunos se están empezando a sacar la careta. Algunos dejaron mucho que desear ayer. No quieren aportar nada para construir"

Pago a Seros

“El día de ayer hemos hecho pagos importantes a SEROS para que se normalice esta prestación en todas y cada una de las áreas, se ha pagado todo lo que es noviembre y parte de diciembre, y a pesar de la demora cuando uno también consulta con los profesionales sobre otras sociales, hay algunas que desde agosto que no pagan, y no les cortan entonces ¿Por qué le cortan al estado, por qué le cortan a la provincia”? se preguntó el mandatario.

Arcioni comentó que en las últimas horas se reunieron con distintos proveedores y con la Cámara de la Construcción, “ustedes saben que venimos conversando desde hace algunos meses, estábamos en cesación de pagos de 6 a 10 meses y ya empezamos a pagar, a cumplir los  compromisos”.

“Estamos en marcha, en funcionamiento, con recursos propios, no salimos a pedir adelanto de coparticipación, para después pagar intereses sobre la tasa que corresponde; estamos pagando con recursos propios y eso tiene mucho valor” expresó el mandatario provincial.

Publicar un comentario

 
Top