Cholila Online

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participará este martes en Buenos Aires del encuentro que mantendrán los presidentes de Argentina, Mauricio Macri y del Gobierno Español, Mariano Rajoy, además de mantener una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Arcioni fue invitado a participar del encuentro que ambos presidentes mantendrán a las 11 horas y al que además asistirán empresarios, en virtud que Rajoy llega a Buenos Aires con una comitiva integrada por 60 empresarios, 10 de ellos CEOS de las empresas más grandes de su país, lo que abre fuertes expectativas para futuras inversiones en Argentina y particularmente en provincias como Chubut. 


Con Frigerio

La agenda de Arcioni de este martes en Buenos Aires se completará con una reunión que el gobernador del Chubut mantendrá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En este caso el encuentro está previsto para las 16,30 horas en la sede de la cartera del Interior.

A esta reunión el gobernador Arcioni concurrirá acompañado por el ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Garzonio, dada la agenda de temas a abordar.

Publicar un comentario

 
Top