Cholila Online

 

En la comuna rural de Aldea Apulef se están ejecutando diversas obras públicas con fondos provenientes del bono que colocó el gobierno provincial en los mercados internacionales. “Recibimos del bono un total de 4.665.000 pesos”, recordó su jefe comunal, Alejandro González.

En ese sentido y en el marco del importante trabajo en terreno que desarrolla permanentemente la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo, la funcionaria efectuó un relevamiento en el lugar, escuchando las inquietudes de los vecinos y se reunió con su jefe comunal, Alejandro González.

Al respecto González expresó que “recibimos del bono un total de 4.665.000 pesos” y detalló que “llevamos construidos en zonas rurales 5 mejoramientos que en total incluye 1.701.000 pesos, cuatro baños en la localidad de 808.000 pesos y tenemos en construcción dos viviendas sociales que están en su última etapa por 1.794.000 pesos”.

Además el jefe comunal habló de la situación respecto al adoquinado de calles y recordó que durante la anterior gestión de gobierno “utilizaron el dinero en otra cosa y no arrancaron con la obra”, por lo que destacó que los trabajos fueron iniciados durante la conducción suya de la comuna.

“Ahora arrancamos con un total de 89.000 pesos abajo, pero la estamos proyectando igual con el esfuerzo que estamos haciendo a través de la comuna. Pero ya está casi en su totalidad, lo que necesitamos es la certificación de la plata esa para poder continuar con el adoquinado”, expresó.

Publicar un comentario

 
Top