Cholila Online

 

Una paliza sin atenuantes. San Lorenzo sufrió una dura goleada ante Godoy Cruz por 5-0, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Superliga, y dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder del torneo, Boca, que ayer perdió 2-1 como local ante Defensa y Justicia.

La supremacía de Godoy Cruz quedó reflejada desde los primeros minutos: a los 18 ya ganaba 3-0. Los goles los marcaron: Matías Caruzzo en contra (9 minutos), Tomás Cardona (15), el Morro García (18 y 67) y Luciano Abecasis (34).

El delantero uruguayo Santiago García, autor de dos tantos del histórico triunfo de Godoy Cruz sobre San Lorenzo por 5 a 0 y uno de los líderes en la tabla de anotadores de la Superliga de fútbol, afirmó que hoy "salió todo bien" y se ilusionó al quedar a siete puntos como escolta del puntero, Boca Juniors, a cinco fechas del final de la temporada.

"Corregimos cosas que hicimos mal el último partido (triunfo en tiempo de descuento sobre Colón de Santa Fe por 2 a 1) y salió todo muy bien. La diferencia que llevan (por Boca) es grande, pero nosotros tenemos que ganar todo lo que queda para entrar a la Copa Libertadores y si se puede pelear el campeonato, bienvenido sea", sostuvo.

El equipo mendocino lleva cinco victorias consecutivas y hoy le arrebató el puesto de escolta a San Lorenzo al aplastarlo en el Nuevo Gasómetro.

"La solidez ha hecho que en esta segunda parte del torneo cerremos partidos importantes. Hay un trabajo de largo tiempo, una mezcla de jugadores jóvenes y otros no tan jóvenes. Seguimos sumando y en carrera contra equipos que vienen muy bien". concluyó el uruguayo, quien suma once conquistas en el torneo.


lanacion.com.ar

Publicar un comentario

 
Top