Cholila Online

 


El equipo directivo de la Escuela 794 está integrado por la directora interina profesora Ana Arellano; la vicedirectora interina del Turno Tarde profesora Nancy González y la secretaria provisoria profesora Edith Williams. El plantel docente está conformado por cincuenta y seis docentes y la matrícula escolar es de 289, la más alta en los diez años de vida de la Escuela.

La escuela “Horacio Marras” es la primera para el nivel secundario de gestión estatal en la zona urbana de la localidad y apunta desde sus inicios, a escolarizar a estudiantes provenientes de amplios sectores. La Escuela N° 794 “Horacio Marras” tiene como visión transformarse en una Institución al servicio de la comunidad que responda a sus requerimientos y sea elegida por ella.


El acto

Durante el acto la Escuela Nº794 “Horacio Marras” festejará sus 10 años “Ofreciendo oportunidad” para la comunidad. En esta ocasión habrá números artísticos de la mano de egresados que han querido agasajar a la Escuela en la que transcurrieron y finalizaron sus estudios.

Es el caso de Diana Sandoval, quien trajo a Gaiman el premio Nacional Antena VIP obtenido hace pocos días de Buenos Aires. Por otro lado el taller del CAJ en instrumento y vocal de la mano del profesor David Campo Pacheco mostrará todo el talento de los estudiantes de la escuela.

Durante el acto aniversario se contará con la participación de los padres quienes, sin lugar a duda, con su esfuerzo constante lograron y facilitaron la construcción del edificio; los profesores compartiendo anécdotas y los estudiantes de 6to año construyendo su recorrido en los casi seis años. Se espera la visita de los directores que en otras gestiones condujeron con ánimo, esfuerzo y responsabilidad a la Escuela.

Desde la institución “se invita y espera la concurrencia de la comunidad de Gaiman, considerando que es una Institución para y por la localidad. En esta oportunidad los padres ofrecerán la venta de una variedad de platos dulces, los que se podrán adquirir por una modesta suma”.

En el marco del Aniversario se realizará una caminata-corrida por un recorrido trazado y a su vuelta se dará inicio a una competencia de fútbol y handball con los estudiantes de la Escuela. Sin dudas, 10 años de la creación de la Escuela Nº 794 “Horacio Marras” es un hecho fundamental para toda la comunidad de la Institución.

Publicar un comentario

 
Top