Cholila Online

 

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – La UNPA- UACO a través de un comunicado informó que Emmanuel Pereyra formaba parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo último rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica. Su mamá, María Cristina Pereyra,  pide que difundan la fotografía en redes sociales.

Según detalló la Unidad Académica Caleta Olivia en un comunicado publicado por Voces y Apuntes, el estudiante de Comunicación Audiovisual “formaba parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia que viajó el domingo último rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica.

En el día de hoy (por ayer miércoles) luego del desayuno del que Emmanuel Pereyra formó parte, a los estudiantes se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar, dejando establecido como plazo a las 11.30 para recoger todas sus pertenencias y prepararse para el regreso desde la terminal de Bariloche, estipulado para las 15 de esta tarde.

Emanuel no se presentó para tomar el colectivo de regreso y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro, que se encuentra abocada a su búsqueda.

Por ello solicitamos a todos los conocidos, amigos y familiares compartan la imagen para colaborar en la búsqueda de Emanuel, y aquellos que puedan aportar datos lo hagan a la seccional de policía más cercana”.

Publicar un comentario

 
Top