Cholila Online

 

Hasta este miércoles 28 de marzo los contribuyentes de Trelew que estén al día con sus impuestos podrán acceder al 20% de descuento por pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor. Este descuento está estipulado en la Ordenanza Tarifaria aprobada el año pasado. Desde la cartera económica municipal evaluarán el porcentaje que se ofrecerá a partir del mes de abril.


Buena respuesta

El director de Fiscalización, Francisco González, manifestó que la mayor parte de los vecinos optó por abonar sus tributos con el mismo porcentaje durante los meses de diciembre del año pasado y enero del 2018. Y que, comparativamente con el 2017 el número de contribuyentes que se acercaron durante el mes de marzo, se mantiene en el mismo orden.

Al respecto González explicó que “en los primeros meses del plan registramos el mayor numero de adhesión de contribuyentes, quienes aprovecharon las 12 y 11 cuotas. A pesar del contexto nacional a nivel económico, se ha acercado mucha gente, superando incluso la buena respuesta del año pasado”.


Horario de atención

Los vecinos que quieran acceder a este beneficio podrán acercarse hasta las oficinas de Rentas ubicadas sobre pasaje Floridita y San Martín, en el horario de 8.15 a 13.45.

Publicar un comentario

 
Top