Cholila Online

 

El confort y la seguridad de taxis y remises fueron controlados este jueves por personal de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Gobierno de Trelew. Las inspecciones se realizaron en la totalidad de las estaciones que ambos servicios ofrecen al vecino de la ciudad. Las supervisiones en los coches son habituales en cada comienzo de año, sobre todo cuando se inicia el ciclo lectivo y crece la demanda.

“Estas tareas son frecuentes, y responden a un requerimiento del intendente Adrián Maderna, que insiste permanente con prestar un servicio óptimo al ciudadano”, indicó el director de Transporte, Juan Markaida. A comienzos de esta semana, la bajada de bandera –cumpliendo lo establecido por ordenanza-, se actualizó y alcanzó los 30 pesos; en virtud de ello “desde el Ejecutivo intensificamos los controles en los vehículos porque queremos garantizar que la gente viaje cómoda, es decir, a mayor costo, mejor prestación”, manifestó el funcionario.


Bajas momentáneas

Las inspecciones suceden cuando inicia el ciclo lectivo, a efectos del aumento en los pedidos por parte del vecino. Desde Transporte supervisaron desde los elementos de seguridad hasta la comodidad y el estado de los vehículos. Los controles fueron en todas las paradas de la ciudad. “Se sacaron 10 vehículos de circulación hasta tanto los responsables hagan las reparaciones correspondientes y una vez realizados los arreglos volverán a la calle”, remarcó Markaida.

Cada chofer o propietario de vehículo tendrá cinco días para reacondicionar la unidad.

Las tareas serán continuas, a partir de que “el Ejecutivo apuesta a que la comunidad pueda disfrutar de un servicio eficiente, sin fallas”, manifestó el director de Transporte.

Publicar un comentario

 
Top