Cholila Online

 

Este viernes, en el marco del ciclo ExpresArte, se concretará una edición a beneficio del pequeño Ilay Aroca, quien este miércoles era intervenido quirúrgicamente del corazón en Buenos Aires. El evento solidario se desarrollará a partir de las 21 en instalaciones del Centro Cultural Municipal de Trelew, y lo recaudado será destinado a solventar los gastos de estadía y traslados de los padres del pequeño en la Capital del País. 

El valor de la entrada es de $100 y ya se encuentran a la venta. Los interesados en adquirirla, deberán comunicarse al tel. 2804505444.


Artistas

El encuentro reunirá en el escenario, alrededor de ocho artistas, entre músicos y bailarines. Participarán: Ballet 7 de Diciembre a cargo de la profesora Graciela Gutiérrez, Follil Mapu que dirige la profesora Natalia Centeno, Musiqueros Huilliché, Del mismo Palo, Mauro y su acordeón, la banda Don Gato y el grupo Brisas, entre otros artistas.

La organizadora del evento, Cristina Lucía Acuña, tía del pequeño Ilay, agradeció la participación de los artistas, como así también al responsable del Programa Expresión Folklórica y Popular, Rubén Avallar por el espacio aportado.

Publicar un comentario

 
Top