Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna realizó su primera actividad oficial tras su viaje a Buenos Aires, donde gestionó 507 viviendas, mejoramientos habitaciones y aportes del Tesoro Nacional.

Tras los datos difundidos días atrás respecto a municipios que ya utilizaron prácticamente el 90% del dinero que se les otorgó en concepto del bono de endeudamiento, aclaró que “Trelew usó la mitad.

Vamos a llegar bien al final de la gestión”. En tal sentido, “vamos a llevar a cabo todo lo que tiene que ver con la obra pública. Nos quedan muchos trabajos para llevar adelante”.

Sobre las gestiones en Nación, indicó que “estamos firmes con 507 viviendas, mejoramientos habitacionales y Aportes del Tesoro Nacional. Viene bien el Loteo Belgrano. Con el Gobierno nacional estamos trabajando muy bien. Hay que decirlo”.

Sobre el encuentro de intendentes en Mendoza, indicó que “estuvimos con 41 intendentes. Intercambiamos experiencias y programas de Gobierno. Todo lo que podamos aprovechar lo vamos a hacer”.

Maderna también confirmó que en Trelew se pagarán los sueldos entre el 1º el 5 de abril. Entrarán todas las categorías e incluso, el personal político.

“Lo vamos a hacer lo más rápido posible. Avisaremos los próximos días. Se pagarán todas las categorías, funcionarios y becas. Hoy (por ayer) reunimos a los funcionarios”.

En otro orden, deslizó que “en las próximas semanas” se cambiará la circulación en 9 de Julio y Gales.

Fue en referencia a la puesta en vigencia de la doble mano en ambas avenidas para implementar los flamantes recorridos del transporte urbano de pasajeros.

“Se está colocando la semaforización para que el recorrido se haga como corresponda. Vamos a comunicar y socializar. Se hará con mucha precaución y requerimientos básicos. Trabajaremos con Tránsito, Transporte, Prensa e Información Pública”.

Publicar un comentario

 
Top